sobre mi

¿Quién escribe Desde Aquí Arriba?

Me llamo Miriam y soy maestra de Educación infantil. Soy de Valencia (España), la ciudad del sol y las paellas, pero vivo en Bergen (Noruega), donde las paellas no existen y el sol nos visita con poca frecuencia.

En 2014, al terminar la carrera decidí, junto a mi chico, salir de España en busca nuevos aprendizajes y oportunidades. Pasamos unos meses en Finlandia, en los que tuve la suerte de hacer prácticas en una escuela de educación infantil bilingüe (Español-Finés) y posteriormente viajamos a Noruega. En Noruega empezamos trabajando como Aupair mientras aprendíamos noruego y, tras una larga búsqueda, ambos conseguimos trabajar en escuelas infantiles.

Desde hace años he escrito en blogs. Actualmente tengo un blog más personal, pero como maestra siento que desde aquí arriba hay mucho que contar y es por esto que comencé con este Blog sobre educación, en el que cuento mi experiencia y reflexiones e ideas desde aquí arriba. 

Si no quieres perderte nada, no te olvides de seguir el blog y dar me gusta a la página de Facebook. Si quieres contactar conmigo, puedes escribirme a desdeaquiarriba.blog@gmail.com

Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s