Hacia allí abajo

Desde aquí arriba nació para contar mi experiencia trabajando aquí arriba, en Noruega. Poco a poco está llegando a más gente y el objetivo, además de contar mi experiencia es que esta sirva de inspiración a los que desde allí abajo me leéis.

Inspirar, abrir los ojos, cambiar las ideas fijas que sólo están ahí por costumbre y, en definitiva, impulsar el cambio educativo que tantos estamos buscando en España.

De esto nace “Hacia allí abajo”. Un proyecto con el que pretendo ir un paso más allá y ofrecer ayuda a los centros que necesiten un extra de inspiración para convertirse en una escuela más respetuosa, más abierta al juego, más dispuesta a utilizar el espacio exterior.

¿Qué tipo de ayuda?

  • Charlas a docentes o familias. Contar mi experiencia, con fotografías, con ideas, con propuestas. Inspirar a más personas, compartir experiencias, crear debate, resolver dudas…
  • Planes de mejora en cuanto a organización espacial o temporal. Si ya estás seguro que querer llevar a cabo un cambio, puedo ayudarte a planearlo en función del contexto y los recursos disponibles. Los cambios muchas veces están en la mirada hacia el centro, hacia el alumnado o hacia las familias.
  • ¿Puedo ayudarte en algo más? Si se te ocurre alguna ayuda más que pueda ofrecer, ponte en contacto conmigo y vemos si es viable.

¿Cómo va a funcionar Hacia allí abajo?

En función del tipo de ayuda solicitada podemos planear una videoconferencia, una visita al centro, varias sesiones de videollamada… Cada caso es diferente, así que todo se puede plantear y se llevará a cabo de la manera más cómoda para todos, en función de cada necesidad.

¿Cómo contrato Hacia allí abajo?

Ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico desdeaquiarriba.blog@gmail.com con la ayuda que quieres recibir y a partir de ahí empezaremos a idear el plan para llevarlo a cabo.

¡Allá vamos!

Anuncios